sábado, 14 de agosto de 2010

ACOVEDI obtiene la máxima distinción.

12 de agosto de 2010
http://www.acovedi.org.co

El reconocimiento fue hecho por la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA), una organización con sede en Washington, que vela por las buenas prácticas del comercio mundial, la Responsabilidad Social Empresarial y la protección del consumidor, entre muchos otros aspectos.

En América Latina comparten esta distinción, Argentina, Brasil y Ecuador. Países como Chile, México y Venezuela han logrado la categoría de Plata y la de Bronce ha sido obtenida por República Dominicana, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Uruguay.

ACOVEDI, que representa a las principales empresas de Venta Directa en Colombia, viene cumpliendo al pie de la letra con el Código de Ética -para lo cual cuenta con un administrador- y dentro de los requisitos para aceptar un nuevo afiliado exige la aplicación de las leyes tal como lo sugiere la WFDSA y las regulaciones internas.

Todos estos hechos, más otra serie de principios y autorregulaciones, fueron los que llevaron a la WFDSA a otorgar la máxima certificación, que la coloca entre las Asociaciones con mayores estándares de calidad en el ámbito internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario