domingo, 8 de agosto de 2010

Formación - La propagación de la venta directa


Revista VendaMais - ventas directas, Brasil
Las empresas que trabajan con productos de mayor valor añadido o necesitan una mejor explicación de sus beneficios a los consumidores saben que deben invertir en formación y capacitación de sus proveedores para lograr una mayor penetración en el mercado. En las ventas directas en Brasil - una de las mayores mercados en el mundo, que ofrece oportunidades continua para los profesionales de ventas - Valor empresas e invertir fuertemente en la capacitación, la transformación de sus vendedores en consultores cierto que comercializan los productos, muy correctamente, ya que los consumidores reciban explicaciones detalladas, ganando confianza en profesionales se adapte a sus necesidades. A su vez, invertir en la formación califica y distingue el vendedor de una compañía en particular a los ojos de los consumidores y al final antes de la comunidad que sirve, lo que genera un efecto potencial de su lealtad a la empresa, que invierte en su desarrollo profesional y personal. Esa es la gran magia de este proceso, ya que todas las partes ganan cuando el entrenamiento se toma en serio. Las empresas de venta directa que trabajan con productos más populares de no depender tanto de un pasado no muy lejano, esta herramienta para desarrollar sus proveedores, Sin embargo, incluso los que tienen sus productos ante los clases sociales más bajas se siente la necesidad de invertir fuertemente en la capacitación. En última instancia, para mitigar el actual intento de capturar a sus proveedores para empresas que ofrecen formación y la educación como una ventaja competitiva para atraer a los vendedores. La evolución de los consumidores y su propia sociedad en su conjunto, que se ha vuelto mucho más conscientes de sus derechos y exigente en sus requisitos, significó que las ventas directas a someterse a una verdadera revolución en las últimas dos décadas. Las expresiones utilizadas anteriormente para definir el trabajo de los vendedores, como "sacoleiras" y similares, no se caiga, ni en el perfil o el perfil de los vendedores de aceptación del consumidor final. Las empresas de venta directa que se dio cuenta y se utilizan más esta tendencia ganó más cuota de mercado y en el corazón del consumidor y el vendedor. El paradigma que aún no se ha roto por la compañías de venta directa es precisamente el hecho de que consideran pleno desarrollo de sus vendedores una "amenaza", porque "sería capaz de" identificar las empresas más interesantes y se desplazan a otro negocio, puesto que permitiría su plena autonomía. En la práctica, lo que hemos visto y experimentado en las empresas que invierten y seriamente dedicada a la formación y evolución de las ventas es todo lo contrario. Sus vendedores, distribuidores, consultores, y por qué no, los empresarios y hombres de negocios, reconocer y apreciar que era responsable de su "transformación". Su aumenta la lealtad y se mantienen en estas empresas, activa y próspera, y saludable en una verdadera relación ganar-ganar, objeto de deseo de casi todas las empresas siempre han sido tan bien practicada por los dirigentes empresariales.
¿Cuál es la diferencia de estas empresas? Capacitación, sin duda.
Marcelo Pinheiro
Es socio fundador de DirectBiz Consultants
*traducido por Google traductor

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