domingo, 8 de agosto de 2010

A viajar, pero por catálogo

Lilliana Vélez De Restrepo | Medellín | Publicado el 2 de marzo de 2010


La empresa Rápido Ochoa llegará ahora hasta las casas y hasta las oficinas de los antioqueños para acercarlos al sueño de viajar y de descubrir a Colombia. Se trata de su nuevo producto de venta directa: un catálogo de planes turísticos.

El catálogo ofrece la posibilidad de programar sus vacaciones, con precios competitivos y facilidades de pago.

Destinos como Cartagena, Santa Marta, Villavicencio y próximamente El Triángulo del Café, entre otros, están al alcance de todos.

Según explicó Walter Denk, director del canal de venta directa, la estrategia busca afiliar este año a un equipo de 540 vendedores por catálogo, que ofrecerán destinos como Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas, Villavicencio y Bogotá.

"Los vendedores encontrarán en este sistema una forma de tener ingresos adicionales gracias a una comisión de venta del 15 por ciento, y los compradores podrán programar sus vacaciones pagando por cuotas o con el Plan Separe.

Hasta el momento Rápido Ochoa ha hecho alianzas estratégicas con 29 hoteles del país y con seis empresas transportadoras que cubrirán las rutas a las que no llega la empresa, lo que garantiza que el turista que tome el plan con Rápido Ochoa obtenga un servicio integral y a la medida.

Denk calcula que en Colombia, dos millones de personas se dedican a las ventas por catálogo.



Tomado de: www.ElColombiano.com
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/a_viajar_pero_por_catalogo/a_viajar_pero_por_catalogo.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario